Mi gente

2 de julio de 2013

Agenda Hombre

Laralarala estamos muy contentas!!! Llega el solecito,la inauguración de la tienda, la piscina, las vacaciones.... Y nos aventuramos a emprender, ¿se puede pedir más? Inauguramos la tienda la semana pasada y todo marcha sobre ruedas, de una ilusión de un día, hemos cumplido un sueño. Los encargos no paran de llegar y las ganas por seguir aprendiendo son infinitas. 
Este sábado nos vamos de curso, otra vez con Alberto Juárez, ¿a q suena bien?   . Recuerdo aquello de... "Renovarse o morir" y de momento nos queda mucha vida por delante, muchos sueños por cumplir, muchos proyectos por crear y muchas ganas de vivir,así pues, optamos por el plan B,renovarse siempre!!!
No quiero dejar de aprender chicas! Me niego!!! 
En De Scraperlo las agendas se venden como la espuma, y aquí os dejo otra que entregamos hace un tiempo, (se nos acumula el trabajo) 
Al final toca publicar todos los días!!! Jajaja besitos de Scraperlo 
Patricia 


7 comentarios:

  1. me alegro que todo te vaya bien
    a celebrarlo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, joooo no se q me pasa q desde el mv no me deja acceder a tu blog con el tema de Google :((( voy a seguir intentando

      Eliminar
  2. Preciosa agenda!!! Qué envidia, un curso con Alberto Juárez, que bien lo vais a pasar y aprenderás muchísimo, así luego podremos disfrutarlo cuando nos enseñes tus creaciones. Enhorabuena por la tienda. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias y gracias Esther, estoy muy happy, ya era hora de tirarse a la piscina, el de Alberto esta claro que os enseñare el resultado!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo guapa! Te deseo q todo vaya genial!!
    La agenda es preciosa, no me extraña q no lleguen de pedir encargos! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me has dejado muerta con el calendario que te has preparado, es genial!

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaa!que bonitaa!!
    Pásate por mi Blog que te he dejado un regalito :)
    http://lacajadescrap.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar