Mi gente

30 de junio de 2013

Conociendo a Judy


Hoy he pasado un agradable día junto a la reconocida scrapera Judy Alonso y su princesa Juliette,me ha enseñado sus  inigualables truquillos con las tintas y aquí os muestro el resultado. Hoy no me alargo mucho,estoy rota, llevamos mucho cansancio acumulado, seguimos con pedidos dale q te pego y por sí fuera poco los hijos ya tienen vacaciones!!! ¿Dónde venden tiempo?? Estoy dispuesta a pedir hasta un préstamo para pagar todo el tiempo del mundo!!!
Chicas, os dejo con este trabajo que me tiene enamorada, q os parece? 

8 comentarios:

  1. Wowww muy bonito! Que colores! Y la foto bueeeno hermosa!! Que bonito trabajo te quedó! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!he disfrutado mucho y aprendido más!

      Eliminar
  2. patry que chulo y que suerte poder asistir a sus cursos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,toda una fortuna, lo esperaba como agua de mayo

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!! Muy original la foto cortada. Me encanta la máscara de ladrillos, la apuntaré para la próxima. ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! No me fijé de q marca era la máscara, cosas q apunto para la próxima!

      Eliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado de lujo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar