Mi gente

17 de marzo de 2014

Álbum a largo plazo ENERO

Hello!!!! 
Ya tengo acabadas mis páginas de Enero y quería enseñárnoslas porque después del tostón que os doy no me gustaría  dejaros con la miel en los labios. 

Inspiración de Enero:
-Hoja 1:  (frase) Cuando quieres algo con todas tus fuerzas el universo conspira para que todos tus deseos se hagan realidad.

 

Tomé una hoja vieja de un libro destrozado que recupere de un parque, amo la lectura y también disfruto mucho escribiendo por ello cual vi la frase que nos daba Raquel para inspirarnos decidí plasmar las palabras con acuarela sobre este tipo de papel.
Hace ya me leí el libro de El Secreto y creo firmemente en el poder de la atracción y ¿vosotr@s?
El resultado, una página sencilla a la par de resultona, la prueba de que con poco material también se hacen cosas bonitas.

-Hoja 2: Navidad, año nuevo.


Quiero un álbum con pocos materiales, estoy investigando.... 
Un tag en el q escribí algunas palabras y propósitos del nuevo año, y una pequeña bolsita de un ambientador que reutilice para llenarla de estrellas, la grande roja formo parte de mi mesa en fin de año y no podía faltar tal recuerdo en esa hoja.

Estoy feliz atreviéndome a reciclar y buscando resultados diferentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario