Mi gente

14 de mayo de 2013

Nuevos proyectos, nueva agenda

Si existe un grado de emoción más grande que el que siento en estos momentos creo que sería el éxtasis! 
Chicas, esto va viento en popa, estoy empezando a recibir muchos encargos y eso me ha animado para dar un paso al frente. 
Me estoy planteando la posibilidad de ir más allá, ya no sólo en esto del scrap, más bien me refiero a las manualidades en general.
Me traigo algo entre manos que espero poder confirmar más adelante y para un nuevo proyecto era más que fundamental una nueva agenda, porque si, no me gusta mezclar temas!! Jajaja 
Si alguna sabe de proveedores de material de scrap y de manualidades en general,me gustaría que me mandase info,incluso si podéis compartir mi entrada para que alguien q sepa me pueda decir, mejor que mejor. Busco lo más económico posible, ya que no es un proyecto de gran envergadura,pero estoy segura, que a más de una mama le gustará irse a tomar el aperitivo este verano... 
Os doy una pista: Niños 

Besitos De Scraperlo

13 comentarios:

  1. Me alegro tesoro de que te vaya bien...eres un cielo y eso ayuda
    Besotes y estaré pendiente de lo que vayas contando jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se se irá bien o mal, pero el amor es fundamental, y amo lo que hago y amo a los niños, así pues, estoy segura que como
      Mínimo será una experiencia de lo más gratificante! Marisa, muchísimas gracias por tus palabras, me encanta saber que estáis ahí!

      Eliminar
  2. Yo quiero una. Me ha encantado y es precioso, no lo digo por decir es que me encanta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad??? Yujuuuuuuu como me gusta q te guste jijjiji si quiere una ya sabes, a pedir por esa boquita

      Eliminar
  3. Preciosa la agenda! me alegro que te vaya tannn bien!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Ro, q nervios!!! Cuantas cosas en las que pensar,cuantas cosas que hacer, cuanto de todo y que poco tiempo :(

      Eliminar
  4. Que bello mensaje el de tu agenda =D te deseo tooooda la suerte y bendiciones en tu nuevo proyecto! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias mi chica!!!! Espero q todo salga bien, puesto que más amor no puedo ponerle!!!

      Eliminar
  5. ohhhh patty como me alegro que todo te vaya bien, ya sabes aqui estoy para lo que quieras
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, espero tener la fortuna de que todo salga bien y poder contar con vosotras!!

      Eliminar
  6. Que bonita agenda, tienes unos trabajos preciosos y muy cuidados. Me encantan!!!! Pásate por mi blog te dejé un regalito. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty, he estado chafardeando por tu blog y como puedes ver me he he quedado, yo te he dejado un regalito en mi blog, besitos
    http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/05/que-ilu.html

    ResponderEliminar
  8. Patty!. Me alegro mucho de q te vaya tan bien!!! Y q estés tan emocionada, te deseo lo mejor!. Y esta agenda es una monada!. Está lista para q la llenes con todas tus notas y encargos! Muchos Besitos

    ResponderEliminar