Mi gente

11 de abril de 2013

Que llegue la primavera!!!

Parece que no quiere aparecer, quizá tenía ganas de estar un poco ausente y necesita su tiempo.
Hay veces que no estamos preparados para no afrontar una situación y otra veces creemos estarlo cuando en realidad no. Eso me suele pasar a mi a menudo,la sensación de estar y no estar... Quizás le pasa lo mismo este año a la primavera, me paro y pienso,puede que tenga razón ¿ quien dice q eso solo nos puede pasar a las personas?
Para mi la primavera es la mejor época del año, la temperatura ideal, los colores,el sol, y el olor de la lluvia huele de otra manera.
Mi creatividad evoluciona a pasos agigantados en esta época del año, florezco . ¿Sabes? Tengo ganas de abrazarte compañera, eres parte de mi inspiración


4 comentarios:

  1. Hola, Patty! Me encanta esta foto... con lo q me gustan los cerezos, ya sabes, ja,ja... Estoy de acuerdo en todo lo q dices de la primavera, aunque aquí en Madrid no se nota todavía. Me gusta incluso siendo alérgica al polen, imagínate!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo cuando parecía que ya había llegado, bajan de nuevo las temperaturas nooooooo

      Eliminar
  2. preciosa la foto! y siii, muy primaveral! Parece que ya va saliendo el sol ;)
    Te he dejado un regalito en mi blog, por si te apetece pasarte. Muas!
    http://dospiruletas.blogspot.com.es/2013/04/gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora casi no tengo tiempo, pero en cuanto encuentre hueco lo hago!!! Muchísimas gracias de corazón por pensar en mi

      Eliminar