Mi gente

24 de febrero de 2013

Mi primer álbum

Cuando decidí darle al scrap lo primero que pensé era hacer un álbum con todas las fotos que tengo de cuando era pequeña, la tarea no era fácil teniendo en cuenta que la mayoría de fotos estaban en diapositivas,en realidad quería practicar con mis fotos técnicas, aprender a coordinar el trabajo y un poco ir soltándome la melena!
Hoy con el frío que hacia y que estaba medio nevando,hemos vuelto a casa en seguida después de la pertinente visita de domingo a casa de la suegra :))) y... ¿Up a sentarme a ver la tele? ¡Ni de broma! Con la cantidad de fotos que tengo por scrapear, que con esto de que con las cámaras digitales los carretes no se gastan al final nos juntamos con millones y millones de fotos, que dudo pueda tener scrapeadas nunca, por ello estoy intentando no enrollarme mucho y hacer cosas sencillas, en fin.... En resumidas cuentas, este ha sido mi domingo

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué foto más bonita! Me encanta como te ha quedado la página!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! Me han recomendado poner siempre una e incluso dos bases debajo de la foto principal para resaltarla, cositas nuevas para seguir aprendiendo :)

    ResponderEliminar
  3. qué foto más bonita, me gusta mucho la página
    1000000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar