Mi gente

21 de enero de 2013

Pasito a Paso

Hace relativamente poco que me he iniciado en ésto del "Scrap" y una de mis metas para el 2013 era tener un blog y mostraros un poquito de mi chatarra ;)

Me pongo manos a la obra y a la hora de decidir nombre todo se me hacía cuesta arriba, no sé si era la hora,mi color de pelo ó simplemente que quería buscar el nombre perfecto,después de muchos quebraderos de cabeza tomé una acertada decisión ¡llamar a  mi hermana!

Mi hermana es de esas personas que tiene una fabrica de ideas y a cuál más brillante,el brainstorming no duró más de diez minutos y no hicieron falta más de dos nombres, al segundo me convenció. -¡Patricia,tienes que ponerle a tu blog De Scraperlo!. Pero...¿porque?-le dije- No me hizo falta mucho tiempo para aceptar barco.

-Vamos a ver, las fotos que se recuperan para el scrap...suelen ser De Scraperlo
es decir, mangadas de algún baúl de los recuerdos,algún retal que le mangas de estraperlo a tu madre... ó en una tienda cuando arrancas una etiqueta con un encaje precioso ,una hoja de una revista de la peluquería o de la sala de espera del dentista.... todo en el scrap acaba teniendo relación con el estraperlo.

Y así nació este blog,desde el amor de una conversación entre hermanas,de una buhardilla con fotos antiguas,de una caja con botones,papeles,telas,pegamentos,brads,tijeras....
¡Bienvenid@ a De Scraperlo!

A mi hermana:
Gracias Paula por ser la mujer más creativa y generosa que conozco.

5 comentarios:

  1. me encanta la entrada, escribes super bien, te expresas como mucha ternura y me encanta
    animos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria,soy un poco vinagre pero más tierna que el dia de la madre jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nombre y como escribes, se ve que eres una tia genial
    10000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  4. Jo Mar!!! Tu si que eres genial que a ene han saltado las lagrimillas y todo! Un beso de los de abuela que generan sordera a corto plazo xd

    ResponderEliminar
  5. Sisty....He vuelto a leer esta entrada y...vuelvo a quedarme sin palabras.Pasaba por aqui y he decidido hacerte llegar el amor que siento por ti, mujer grande, sisty pequeña <3 Muchos, cientos, miles...besos del Sur.

    ResponderEliminar