Mi gente

27 de febrero de 2013

La Fortuna

El otro dia contestado a un lindo comentario de una seguidora del blog y a su vez bloggera PVenusina,me dí cuenta de que me apetecía hablar sobre un tema "La fortuna".
¿Cuándo y como nos damos cuenta de si somos o no afortunados?
Pués bien, mi infancia no ha sido lo más brillante que podría haber sido,pero jamás me faltó de nada,no me faltó el uniforme del colegio,ni una bolsa de chuches los viernes,ni un regalo debajo del arbol el dia de reyes... eso no me faltó,entonces pensaba que queria más y más,las chucherías no eran suficientes,el uniforme era herencia de mis dos hermanas mayores y por si fuera poco necesitaba el último modelo de Fila (que eran unas playeras que se llevaban en mi época).
Ahora pienso aquello y me da la risa,hoy me siento afortunada con una hija preciosa y un marido que se desvive porque seamos felices,ahora tan solo con eso creo que lo tengo todo,no me hace falta más de lo que tengo. No quiero un porsche en la puerta,ni una visa platino que pueda quemar, no me hacen falta 300m2 más de casa ni un vestido de chanel.
Soy demasiado afortunada con mi ford fiesta,mis 120m de casa y sin una visa platino.
A menudo tendemos a pensar en aquello de " el dinero da la felicidad" pero no nos paramos a pensar en que lo que realmente nos hace sentir feliz es, un café con tus amigas, un abrazo sincero, una mirada de admiración, un paseo por la playa o incluso en el parque de al lado de casa! La vida no para de regalarnos momentos felices, y nosotros los hacemos pasar desapercibidos y obviamente no los valoramos. La fortuna se encuentra en esos pequeños placeres que nos regala la vida, tener más o menos no condiciona esos momentos felices, puedes estar forrada y no tener un abrazo sincero, una mirada de admiración, puede que tengas ese vestido de Chanel, pero no puedas tomarte un café con tus amigas, ni te despiertes todas las mañanas sabiendo que si tienes un problema no estas solo.
Amigas mías, valorar cada segundo de vuestras vidas puede que este mes estés apurada y no tengas dinero para comprarte esa colección de scrap q adoras, pero si tienes a alguien deseando tomar ese café contigo, con ganas de hacerte disfrutar de un momento feliz, verás que cuando te despidas podrás sonreír pensando lo afortunada que eres!

26 de febrero de 2013

Descubriendo nuevos mundos

Hace unos días topé con una página que, para mi, ha sido todo un descubriento!!!! http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/kit-del-mes.html
Una página en la que cada mes,hacen con muchísimo cariño unos kits de scrap con todo tipo de detalles,para novatas y no tan novatas,es algo perfecto !!!

La descripción de ellos sobre sus kits es ésta:
¿QUE SON LOS KITS?
Los Kits mensuales es una forma económica de conseguir cada mes material de Scrap. Es la mejor manera de tener todo el material, coordinado, para poder hacer todos tus proyectos. Quieres saber más? contacta con nosotros: info@kitsdesomni.com



Herramienta genial!

Los días como scrapera siguen pasando y no hay un dia en el que no descubra cosas nuevas,cierto es que dentro del scrap contamos con muchísimas herramientas increibles y cuando creemos haberlo visto más o menos todo nos damos cuenta de que nos quedan otro millón de cosas por conocer.
Creo que uno de mis mayores temores es saber coordinar los trabajos,no entiendo el porqué de éste miedo absurdo, teniendo en cuenta que soy una apasionada de la moda y la decoración y la verdad,siempre me he preocupado poco por el tema de las combinaciones pq es algo que se me ha dado bien.
Ahora resulta que me pongo frente a mi proyecto de scrap para desarrollar un poco en mi mente lo que quiero hacer y me empiezan a temblar las piernas,esto si pega,esto no pega,esto si pega,esto no pega y me vuelvo loca! Bien,pues indagando por el ciber espacio he llegado hasta una web que para mi,creo que es justo lo que necesito en éste momento de combinar+tensión= "combinatensión" que me está invadiendo en éste hobbie.
Se trata de una herramienta para combinar colores,clicas el color con el que te gustaria trabajar como base y te ofrece la opción de los colores que más contrastan para combinar, puedes seleccionar que te de el contraste de dos,tres,cuatro colores ¡Todo un inventazo!
Aqui os dejo el enlace de la web,para bajos momentos de inspiración o duda transitoria :))) http://colorschemedesigner.com/
Un beso enorme y a llenar vuestras vidas de color!!!

25 de febrero de 2013

Mi primer álbum II

Siguiendo los consejos de algunas compañeras del grupo de Facebook de Scrapbooking en España, he creado esta página nueva para mi álbum, el consejo que me dieron era poner bases debajo de la foto para resaltar la belleza de ésta. Y para mi los consejos lo son todo, puesto que estoy aquí para aprender, para seguir progresando. Si tienes algún consejo que crees que me podría valer para seguir aprendiendo estoy deseando escucharlo un beso mujeres bellas os dejo con esta maravilla de video, gracias por compartir tanto! http://youtu.be/BUUKX2oqzhY

24 de febrero de 2013

Mi primer álbum

Cuando decidí darle al scrap lo primero que pensé era hacer un álbum con todas las fotos que tengo de cuando era pequeña, la tarea no era fácil teniendo en cuenta que la mayoría de fotos estaban en diapositivas,en realidad quería practicar con mis fotos técnicas, aprender a coordinar el trabajo y un poco ir soltándome la melena!
Hoy con el frío que hacia y que estaba medio nevando,hemos vuelto a casa en seguida después de la pertinente visita de domingo a casa de la suegra :))) y... ¿Up a sentarme a ver la tele? ¡Ni de broma! Con la cantidad de fotos que tengo por scrapear, que con esto de que con las cámaras digitales los carretes no se gastan al final nos juntamos con millones y millones de fotos, que dudo pueda tener scrapeadas nunca, por ello estoy intentando no enrollarme mucho y hacer cosas sencillas, en fin.... En resumidas cuentas, este ha sido mi domingo

Sorteo Kira Creaciones

Kira creaciones está de sorteo y no he podido resistir la tentación de apuntarme.
A las que no la conocéis os invito a pasaros,hace cosas increíbles que seguramente os sirvan de inspiración en momentos de creatividad off http://www.kiracreacciones.blogspot.com.es/2013/01/estoy-de-sorteo.html

22 de febrero de 2013

CELEBREMOS MI CUMPLEMES CON EL BLOG

Resulta que yo me apunto a todos los sorteos y después nunca me toca nada,debe ser que es porque soy demasiado afortunada,y la verdad no me puedo quejar!
Ya sé lo que es sentir que nunca me toque algo,por ello, ésta vez he decidido ver  los toros desde la barrera y ¿como? celebrando que hace un mes tomé la decisión de llevar a cabo una ilusión ser bloggera.
Estaba algo cansada de indagar por todos los blogs del mundo mundial para que me llegase la inspiración y a su vez, me pareció muy egoísta no compartir mis andaduras como generosamente otros lo estaban haciendo,el 21 De Enero me até la manta a la cabeza y nació De Scraperlo.
Desde entonces estoy por éstos lares aportando mis pequeños conocimientos que poco a poco irán creciendo y en parte gracias a vosotras. Por ello he decidido hacer un sorteo, era un inconveniente para mi pensar en que regalaros para sacaros una sonrisa y animaros a participar dado el nivel que tenéis algunas. así pues os dejo algo seleccionado con todo el cariño del mundo que deseo os sirva para vuestras creaciones y que a mi me ha servido para iniciarme en éste mundillo.
Digamos que es...un poco de todo!
¿Teneis ganas de participar? Adelante....

El premio consta de :
  • 5 blondas de Tiger colores variados blanco,fucsia,rojo,verde,azul
  • 1 paquete de lentejuelas tonos amarillos
  • 1 paquete lentejuelas tonos verdes
  • 1 paquete lentejuelas tonos rosas
  • 1 paquete lentejuelas tonos morados
  • 15 pompones distintos tamaños colores variados
  • 1 Washi tape de Tiger de fantasmas de colores
  • 6 trozos de tull distintos colores : blanco,rosa,rojo,amarillo,verde y azul
  • 1 alfabeto dorado/negro 
  • 4m aprox de cinta de terciopelo en distintos colores. fucsia,verde,morado y azul
  • 1m aprox cinta estampada rosa pastel/leopardo
  • 11 tags de distintos colores
  • 3m aprox lazo raso en deos tonos de azul y morado
  • 2 sobres rosa flúor y azul celeste (1 de cada)
  • 2 pinzas pequeñas amarillas
  • 2 pinzas pequeñas rojas
  • 2 pinzas pequeñas azul
  • 1 calendario negro Tiger tamaño a4 2013 para alterar
  • 10 papeles de My minds eyes de la coleción Bramble Rose
  • 7 papeles de DCWV Day to day Photoreal stack
 Si quieres participar aquí te dejo las bases del concurso:
  1. Hacerse seguidor del blog.
  2. Crea una entrada en tu blog anunciando mi regalo de cumplemes y enlaza  la imagen del sorteo al mío ó pon la imagen en tu blog con el enlace al mio (como tu veas,pero lo típico que se hace siempre XD)
  3. Por último deja comentario en ésta entrada para comprobar que los pasos son válidos y aceptar la participación.
 El sorteo dará comienzo el 22/02/2013 y el último día para inscribirse será el 22/03/2013.
El sorteo se realizará el 23/03/2013 y pondré una entrada con los resultados ¡SUERTE!
Os agradezco mucho el tiempo invertido en leerme,y desde aquí celebrar con vosotras éste día tan importante para mi,muchisimos besos.

*La lista de participantes se irá actualizando a diario.Todos los comentarios recibirán su respuesta  con el número de sorteo.

Clase cartonagge dos

Esta vez nos han enseñado hacer una carpeta con volumen, teníamos la opción de forrarlo con papeles, telas en fin... todo lo que saliese de nuestras cabecitas era valido, en realidad nos enseñan el proceso y la creatividad la pones tu.
Yo he corrido un riesgo, lanzarme con la tela y el resultado no ha quedado todo lo bien que esperaba, pero cuando decides correr un riesgo tienes que asumir que puede salir bien o no.
El caso es que me he desvirgado y después de esto lo que surja.... Aquí os dejo mi chapucilla y a reírse un rato

El blog de Elena Arts cumple 1 año

Os dejo otro super sorteo de Elena arts, su blog cumple un añito ¡ays,que lejos veo eso de llevar un año con el blog!
Pasaros y si queréis quedaros a ella le encantaría conocer gente nueva https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgImbzm6B02jD-fnNc3z1Lye0FFm7iNc1WVvtXru_6ckY46aRHw74yljrd3CVC_yWWuP4xvfn_zsQvXSSbgHKcWn_a65i5JirG1Gva0eVUEc8JhA5aWzoLVYeawiIhhlp8exF4qyBkYfTE/s400/1_2.jpg

Mirar que entra dentro del kit que regala

21 de febrero de 2013

Happy Mes Candy blog

Desde que decidí iniciarme en ésto del scrap tengo la ilusión de tener un smash book, llevo detrás de el algún tiempo (poco , ya que llevo muy poco en éste mundillo) lo he conseguido buscar en mil sitios y en todas partes está agotado oh no!!!!!! y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que May Scrap celebra su primer mes de bloggera sorteando un smash book y rosa!!!!!

Aqui tenésis las bases del concurso y os podéis inscribir en él http://mayscrap.blogspot.com.es/2013/02/happy-mes-cumpleblog.html

Estoy segura de que una vez que os quedéis decidireís no marcharos jamás,lleva casi tan poquito como yo y para mi, ya es toda una artista.


Mi primer premio Liebster Award


  Después del estrés generado en los últimos años, mi prometido por San Valentín tuvo el detalle de regalarme un viaje a Cádiz en carnavales,porque yo,soy una enamorada de Andalucía y a su vez,una incondicional de Cádiz,de su luz,de su mágia,de sus rincones,de su gente... 
Ya me encontraba en el tren de vuelta,analizando todos y cada unos de los momentos que habíamos pasado,cuando la tristeza empezaba apoderarse de mi,recibí el premio de mi queridisima Belén de " Mis cositas de papel " que para mí está siendo un pilar muy importate en éste camino,lleva conmigo desde el primer momento, es un amor!!!
El premio Liebster Award: es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo 2.0.
Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

  1. ¿Cuánto tiempo le dedicas al scrap? Lamentablemente menos del que me gustaría,hoy puede que haga 3 horas y me tire dos días sin hacer nada,por falta de tiempo,no por falta de ganas :(
  2. ¿Tienes otras aficiones? Me encanta viajar,leer,la música... las manualidades me gustan mucho,tan pronto estoy haciendo scrap,como tejiendo,como haciendo bisuteria,esa soy yo!
  3. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Tenía ganas de compartir ésta experiencia con alguien,de aprender de los demás y de que mis ideas sirviesen de inspiración a  otros al igual que me inspiran a mi las ideas de los demás.
  4. El mejor libro que has leído... Flores en el ático,fué un libro que me llegó a lo más profundo de mi.
  5. ¿Dónde te gustaría viajar? Me encantaría ir a Costa Rica,playa y montaña,teniendo en cuenta que yo soy de las que llega el frio y no salgo de casa...¿que más se puede pedir?
  6. ¿Qué elemento no puede faltar en trabajo de scrap? Yo soy una adicta al Glossy accents,lo que me gusta un brillo nadie lo sabe XD
  7. ¿Qué regalo 100% handmade ha ilusionado más a su destinatario? A mi princesa, una carpeta para el cole de lo más repipi.
  8. ¿Falda o pantalón? Pantalón si busco comodidad, Falda si busco un subidón de autoestima.
  9. Tu serie preferida. American horror Story
  10. ¿Qué blog no puedes evitar visitar todos los días? Pega,Papel ó Tijeras
  11. ¿Qué trabajo no te has decidido hacer aún? Un smash Book y muero de ganas 
11 Cosas de Mi  
  1. Soy hipersensible y con mucho carácter (Suena raro pero así es)
  2. Mi película favorita es el Diario de Noa (Soy más tierna que el dia de la madre)
  3. Fuí madre con 19 añitos, tengo una maravillosa hija de 8 años Alma,que es mi razón de ser.
  4. Soy la pequeña de cuatro hermanas.
  5. Me gusta mucho leer.
  6. Cuando me da por algo,llego a obsesionarme.
  7. Me gusta mucho la moda y la decoración,siempre busco las últimas tendencias.
  8. Vivo en la sierra madrileña,me encanta la tranquilidad y respirar aire fresco.
  9. Quiero acabar mi vida en un sitio de mar.
  10. Me encantan los bebés,si me sobrase el dinero tendría 7 hijos.
  11.  Si voy en coche siempre tengo que conducir yo Xd 
LAS 11 PREGUNTAS QUE DEBES CONTESTAR SON :
  1. ¿Que te inspira el Scrap?
  2. ¿Sigues algún canal de manualidades por Youtube?
  3. ¿Cuál ha sido el trabajo que más orgullosa te hizo sentir?
  4. ¿Algúna tienda indispensable para ti? 
  5. ¿Cuales son tus objetivos scraperos 2013?
  6. ¿Como descubriste el mundo del Scrap?
  7. ¿Cuál fué tu primer trabajo scrapero?
  8. ¿Cuántos años llevas en el Scrap-mundo?
  9. ¿A quién  recomiendas seguir ?
  10. ¿Haces scrap cuando te vas de vacaciones?
  11. ¿Que no puede faltar en tu escritorio?
LOS 11 BLOGS PREMIADOS SON:   
  • Bajo el arbol rosa
  • Locura´s Scrap
  • May Scrap
  • La vida en Scrap
  • Refugi de llacets
  • Scrapemm@ Recortes y mucho más
  • Son Mel
  • El Scraparate de Alagaina
  • Leire´s scrap and stuff
  • Papers Trencants
  • El scrap de Violeta
Quiero agradecer a todos los blogs que he decidido entregar éste premio, por seguir dandome ánimos inconscientemente cuándo tengo ganas de cerrar mi taller de creatividad,gracias a vuestra generosidad y publicar maravillosas creaciones, saco fuerzas para seguir caminando en éste mundo. Soís dignas de admirar todas y cada una de vosotr@s, un abrazo enorme y a seguir derrochando tanto talento!!!!


13 de febrero de 2013

Cartonagge clase 1

Como ya os comenté ayer, estoy inscrita en un curso de cartonagge de El curso Rosa, la web de cursos de la archiconocida Mamá convergente.
En la primera clase, nos han enseñado hacer un marco con cartón laminado, después nosotras lo hemos decorado a nuestra bola y esté ha sido mi resultado.
Espero que os guste besitos


12 de febrero de 2013

Empiezo nuevos cursos :)

Ya tenia ganas de que diesen comienzo unos cursos a los que me apunté en El curso rosa,que bendito dia en el que conocí ésta web,creo que crean adicción.
Ya llevo 5 y los que me quedan...

Me he apuntado a uno de Cartonagge que empezó ayer: http://www.elcursorosa.com/tienda/curso-online-de-cartonaje-cartonnag/

Y a éste otro de scrapbooking digital que también dió comienzo ayer: http://www.elcursorosa.com/tienda/taller-online-de-scrapbooking-digital/


Os animo a que aprendáis muchas cositas a buen precio! Os voy enseñando el progreso
Un besazo,nos vemos pronto ;)

4 de febrero de 2013

Sé lo que estás pensando...

Yo soy de las que le da por algo y se obsesiona,cierto es,que ésto no me pasa siempre,pero después de un intenso análsis de mi misma, me he dado cuenta de que en éste aspecto soy bastante pesada.

Antes de empezar a investigar en el scrap,me poseyó la  fiebre de la repostería,solo pensaba en fondant,colorantes,cortadores,buriles....

Todavía sigo sin entender el motivo de aquella extraña adicción, como tampoco entiendo que diablos hago inscrita en una colección de pasteleria creativa. Mi fiebre llegó a  tal punto de plantearme la compra de la KitchenAid y lo peor está por confesar:  ¡No me apasionan los dulces! si me hacen elegir,siempre me inclinaré por el salado,no hay cupcake que supere a un bocadillo de jamón serrano :)

Nada en mi me acerca a la dulzura,yo siempre lo he intentado pero.... me es imposible! Eso si,soy muy sensible,es más, soy hipersensible, hasta lo más absurdo me saca una lagrima.


Llegados a éste punto y antes de ponerme a llorar como una magdalena,perdón,como un cupcake (ahora que sé algo de repostería y aprovecho para ponerme en modo dulce) os enseño mi segunda dulzura y recién salida del horno y si,sé lo que estás pensando....